Plague Defender es un juego de estrategia en el que tendremos que luchar contra peligrosos virus gracias al poder de nuestras células. Un tower defense en el que jugaremos con personas de todo el mundo en sus dos modos de juego: PVP o cooperativo.
Nuestro objetivo primordial en Plague Defender es aguantar todo lo posible el ataque de los virus. Para ello iremos adquiriendo células defensivas de manera aleatoria entre las que hayamos elegido previamente. Estas células comenzarán con nivel 1, pero podremos fusionarlas a otras iguales para subir su nivel, aunque se transformarán en una totalmente distinta. Cada célula cuenta con sus propias habilidades, por lo que habrá que formar una composición equilibrada para combatir los virus. Además, podremos subir el nivel general de cada uno de los tipos de célula pagando oxígeno.
En Plague Defender jugaremos de dos maneras totalmente distintas según el modo de juego. Su modalidad PVP nos hará enfrentarnos a otros jugadores en una lucha de resistencia contra los virus, cada uno los suyos. Tenemos tres vidas que se reducirán si alguno de los virus llegan al final del camino. La gracia de este modo de juego es que podemos enviar nuevos virus al contrario si vamos rellenando la barra de poder.
La modalidad cooperativa de Plague Defender nos hará combatir a los virus de forma conjunta, aunque cada uno contará con su propio panel para colocar a sus células. La dificultad irá aumentando en cada ronda e incluso aparecerán jefes finales que nos complicarán aún más las cosas.
Plague Defender es un excelente juego de estrategia que cuenta con una jugabilidad sencilla de aprender, pero con complejidad suficiente para que la experiencia nunca sea aburrida. Iremos obteniendo nuevas células a medida que avanzamos en el juego y conseguimos recompensas, por lo que el plantel disponible irá aumentando poco a poco.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Plague Defender. ¡Sé el primero! Comentar